FAMILIA ECLESIAL HOGAR DE NAZARET
FAMILIA ECLESIAL HOGAR DE NAZARET

Ser miembro asociado en Hogar de Nazaret

Los Miembros Asociados de Hogar de Nazaret son laicos y sacerdotes, que desde su estado de vida se sienten llamados a vivir el Carisma de Hogar de Nazaret y a cumplir con la vida espiritual propia de nuestro instituto.

Los Miembros Asociados participan en las tareas de apostolado propias del Hogar de Nazaret. Su apostolado es una participación en la misión salvadora misma de la Santa Iglesia. Trabajan por la evangelización a traves de la fidelidad a su estado de vida, anunciando la Palabra de Dios en su propia familia y fuera de ella, siempre a la luz de Nazaret. Cada uno de estos miembros, según los dones que el Espíritu Santo le haya concedido, pone al servicio de los demás la gracia recibida del Señor.

 

Contacto:

SEDE SOCIAL HOGAR DE NAZARET

C/ Antón de Montoro Nº 6, Bajo A

14010 Córdoba.

Tlfno: 957 491 292

Móvil: 627 242 575

e-mail: nazaret@hogardenazaret.org

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Familia Eclesial Hogar de Nazaret El dominio y los contenidos de esta página web son de propiedad del Hogar de Nazaret. El Hogar de Nazaret expresa su disponibilidad para retirar cualquier fotografía publicada en en esta página web, en el caso de que algún mayor de edad, padre o tutor no desee que él o sus hijos aparezcan en ella. Para pedir la supresión de una fotografía, escríbanos a nazaret@hogardenazaret.org