DIRECTORA GENERAL


Consuelo María Csanady Mc Ewen, nacida en Málaga el 26 de julio de 1966. Hija de padre húngaro y madre inglesa, vivió su infancia en Málaga y debe su inquietud religiosa a la formación recibida en el Colegio de la Presentación de Nuestra Señora.

El primer signo de que su vida tenía el rumbo marcado llegó a los doce años, cuando conoció a una religiosa joven. Ese encuentro marcó su vida: “quiero ser como ella”. Pero el aldabonazo definitivo llegó tres años después, de la mano de María del Prado Almagro, fundadora de la Familia Eclesial Hogar de Nazaret. Su vida dio un giro definitivo tras ese encuentro, y durante el verano tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la labor que desarrollan con la infancia más necesitada. “Es una tarea por la que merece la pena dar la vida”

A los 16 años, el 10 de julio de 1983 entró al noviciado del Hogar de Nazaret en Granada. Realizó su consagración el 6 de abril de 1985 en Chiclana de la Frontera, Cádiz.

En 2010 cuando se tuvo el primer reconocimiento jurídico del Hogar de Nazaret, fue nombrada Superiora de Rama Femenina.

Finalmente, el 28 de diciembre de 2017, al fallecer nuestra fundadoraMaría del Prado Almagro, Consuelo fue nombrada como Directora General provisional hasta la celebración de la Asamblea General Extraordinaria el 17 de febrero de 2018 donde se ratificó su cargo hasta la actualidad.