ACTIVIDADES PASTORALES PARA EL VERANO 2017
SON ACTIVIDADES EN LAS QUE PUEDEN PARTICIPAR QUIENES SE SIENTAN IDENTIFICADOS CON EL PROYECTO O FINALIDAD DE LA ACTIVIDAD
ACTIVIDADES PARA TODOS (1).pdf
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]
EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA JÓVENES
Lugar: Hogar de azaret
(Albolote - Granada)
InicioViernes 31 de marzo 18 h.
Fin Domingo 2 de abril 18 h.
Precio: 20 Euros
Material: Biblia, libreta, sábanas y
toalla.

“Jesús te invita, te llama a dejar tu huella en la vida, una
huella que marque la historia, que marque tu historia”
(Papa Francisco – JMJ Polonia)
Inscripción.pdf
Documento Adobe Acrobat [136.9 KB]
PEREGRINACIÓN A SAN JUAN DE AVILA
Jóvenes valientes!
Llega el tiempo de irse preparando para la próxima peregrinación
a Montilla a los pies de San Juan de Ávila, el próximo 18 de marzo de
2017.
Enmarcada en el tiempo de la Cuaresma, momento propicio para
que éste camino sea un verdadero encuentro con el Señor y con uno
mismo de la mano de este Doctor de la Iglesia.
---------------------------------------------------------------------------------------
Cartel SJA.pdf
Documento Adobe Acrobat [274.8 KB]

Peregrinación a Roma

Con ocasión del Año de la Vida Consagrada decretado por el Santo Padre, peregrinamos a Roma del 30 de Mayo al 3 de Junio de 2015. El lema de la peregrinación fue "para confirmar nuestra consagración en la cuna de la cristiandad".

 

El fin de la Peregrinación ha sido que aumente nuestra fe y amor a la Iglesia, y así, fortalecer nuestra consagración.  En Santa Marta estuvo Hogar de Nazaret con el Papa Francisco y en Asís renovamos nuestro voto de pobreza y pedimos al Señor colaborar con Él en la restauración de la Iglesia. 

Muerte de nuestro Hermano Pedro Manuel

El 5 de febrero de 2012 la comunidad misionera en Ecuador se había ido, con los niños y niñas que tienen acogidos, a una playa cercana a la misión. 

 

El hermano Pedro y la hermana Juani acompañaron a todos los niños para que se bañaran en las playas del mismo Atacames. Esa mañana habían avisado por radio que esa zona del Pacífico era insegura pues se preveían pequeños terremotos, pero, lamentablemente, la noticia no llegó a esta zona de la costas.

 

Estando los niños jugando en el agua tranquila cerca de la orilla, de pronto un remolino se llevó a siete de ellos hacia dentro. El hermano Pedro, a pesar del respeto que solía tener al mar, no dudó en lanzarse al agua diciendo “tengo que salvar a mis niños” y los fue sacando uno por uno.

 

Un hombre que tenía una tabla de surf se acercó al hermano Pedro. Lo último que pudo hacer Pedro, por sus niños fue impulsarlos y montarlos en la tabla. El surfista los sacó a la orilla, y volvió a por el hermano, que ya tenía los pulmones encharcados. Consiguieron acercarlo a la orilla, todavía con pulso, pero allí, rodeado de sus niños, fallecía exhausto. 

Contacto

SEDE SOCIAL HOGAR DE NAZARET

C/ Antón de Montoro Nº 6, Bajo A

14010 Córdoba.

Tlfno: 957 491 292

Móvil: 627 242 575

e-mail: nazaret@hogardenazaret.org

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Familia Eclesial Hogar de Nazaret El dominio y los contenidos de esta página web son de propiedad del Hogar de Nazaret. El Hogar de Nazaret expresa su disponibilidad para retirar cualquier fotografía publicada en en esta página web, en el caso de que algún mayor de edad, padre o tutor no desee que él o sus hijos aparezcan en ella. Para pedir la supresión de una fotografía, escríbanos a nazaret@hogardenazaret.org